Branding

Estrategia
Conceptualización
Creatividad
Naming
Diseño de marca
Piezas corporativas
Campañas de comunicación

El branding es la gestión estratégica y creativa de aquellos aspectos diferenciadores de la identidad de una marca que contribuyen a la construcción de una experiencia diferenciadora, relevante y perdurable en el tiempo. Creamos y posicionamos marcas dotándolas de valor, competitividad y personalidad, con el fin de conseguir el éxito.

Diseño editorial

Tipografía
Dirección de arte
Diseño y maquetación
Revistas, catálogos, libros, etc.

El éxito de una publicación reside no sólo en la calidad y cantidad de su contenido, sino en su relación con su forma y diseño. El diseño por tanto, es la llave de acceso a la popularidad. Un excelente diseño editorial radica en lograr una unidad armónica y comunicativa entre el interior, el exterior y el contenido. Nuestro objetivo es generar una coherencia entre una publicación y los valores de la propia marca.

Packaging

Conceptualización y diseño
Labeling
Arquitectura de envase

Como diseñadores debemos considerar que el packaging tiene como objetivo primario atraer la atención de los clientes y ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor. Un packaging es el elemento que más perdurará como imagen de la marca. El diseño debe ser funcional y dotarlo de personalidad para que se ajuste a los valores previamente establecidos en la estrategia de la marca.

Web

Diseño y programación
Webs a medida
E-commerce
Campañas Online
Email Marketing

Somos expertos en crear webs funcionales acorde a las necesidades de cada marca. Conjugamos el buen diseño con una programación a medida para potenciar los productos o servicios de la marca y alcanzar sus objetivos en Internet. Por ello, nuestra metodología de trabajo está orientada a la colaboración mutua con nuestros clientes, con el objetivo de que el resultado final cumpla todas las expectativas iniciales.

¿Quieres hacer crecer tu marca?

Contacta con nosotros

Contáctanos

© 2020 Disparo Estudio